lunes, 30 de noviembre de 2009

Aix!!!!



Como vamos más liadas que la alpargata de un romano, reconozco que os tengo abandonadas. Vosotras tenéis la culpa. Encargos por aquí, encargos por allí, y nosotras que somos unas entregadas para nuestras clientas, pues eso, estamos más por haceros llegar a tiempo, vuestros regalos de empresa, encargos para las suegras, regalos para cagatió de las nenas........y hasta hemos tenido que hacer una nueva linea de llaveros para hombre. Si al final, yo Angie, me he rendido, acepté la propuesta con Anna, y si, a pesar de que me negará a ingeniar cosas para los del lado oscuro, al final, lo hemos hecho. Son preciosísimos, y son de hombre........llaveros, tan bonitos, que si no les gusta, os lo quedaréis sin ningún reparo. Pero no hay foto.
Pero lo que si tengo, es alguna foto, de alguna de nuestras clientas vips, hay más lo que no todas se dejan fotografiar :P ( La próxima reunión no se escapa ni el gato).
Esta que vereis es Vicky, mas maja que "to las cosas", la verdad es que siempre que bien nos lo pasamos bomba con ella, y además hay que destacar que diseña unos bikinis y bañadores increibles, estubo en la Feria de Milán, y allí publicaron un artículo en una famosa revista sobre ella ( y no puedo contar más de ella sin consultárselo antes, pero no os preocupeis que como reina de las cotillas le preguntaré mas cosas).
Bueno, pues ya no sé ni de que hablaba, la cuestión es que no tengo fotos de los llaveros, a pesar de lo divinos que son. Os quedáis con la intriga....jijijiji
Y ahí van alguna fotos.......

Pd: Porfavor que aparte de mirar el blog, que alguien escriba algún comentario hombre.......

Anna&Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario