jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Quecosa Pecosa quiere felicitar las Navidades a todos sus seguidores. Que paséis unas buenas fiestas y que el 2011 sea mejor que el 2010, o como mínimo igual.
Ahora nos vamos de vacaciones que después de tantas ferias estamos agotadas, aunque para los que necesitéis regalitos para Reyes, aún podréis encontrarnos el dia 2 de enero por la mañana en La Fira del Disseny en Sant Cugat, en Mercantic.

Un beso pecoso a todos y felices fiestas.

Anna & Angie

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Zapato Rojo, en el convent de Sant Agustí 18 y 19 de diciembre..


Hola a tod@s!


Como podéis observar estamos en dos lugares este fin de semana, y uno de ello es Zapato Rojo, que es una feria de jóvenes diseñadores y que se celebrará este sábado y domingo en el convento de Sant Agustí, en la Calle comerç nº36 de Barcelona.

La verdad es que es una feria que nos emocionaba mucho asistir.


Hemos llevado unas semanas muy duras de producción, ya que los doblete de ferias conllevan el tener el doble de género, pero esto ya no es problema para nosotras, tenemos una organización implacable, jejejej y de mucho sudor.....


Venir a vernos!! Que nos hace mucha ilusión las visitas!



Os esperamos,


Anna&Angie

martes, 14 de diciembre de 2010

Feria de Navidad en Badalona 18,19, 20 y 21...


Hola a tod@s!!


Este fin de semana lo tenemos completito, en uno de los sitio donde vamos a estar es el en Carrer del mar con la Rambla, en Badalona. Es una calle muy céntricas y llena de tiendecitas, ideal para pasear estos días.
Esperemos que no nos haga mucho frío....claro que en diciembre....pero que por pedir no sea..
Os esperamos!!
Un saludo pecoso,
Anna&Angie

lunes, 13 de diciembre de 2010

diciembre...diciembre...

Hola a tod@s!!
No sé si ya tenéis organizadas del todo las compras de navidad, a nosotros solo nos quedan tres ferias que ofreceros, se nos acaba la temporada, y nos iremos de vacaciones, que ya nos las merecemos. Después de la última feria de esta temporada de navidad, que es el 2 de enero en mercantic San Cugat, empezaremos a trabajar con la nueva colección de colores de bolsos, la cual ya esta casi lista para meterle mano. Lástima, que escaseamos en tiempo, y hasta casi febrero no lo podréis ver, eso si, prepararos con gafas de sol, porque os van a deslumbrar!!!
Así, que para los mas rezagados, saber que este fin de semana estamos en Zapato rojo, y en la Calle del mar en Badalona, aprovechar para el "cagatió" o "papanoel" porque os pillará el toro. Sobretodo, no dejéis perder los mini-night, un regalo o auto regalo ideal para estas fechas.

Un saludo pecoso,

Anna&Angie

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fira de Nadal Cardedeu

Aunque estamos agotadas después de tanta feria, seguimos en ello.
Este próximo fin de semana podréis encontrarnos en Cardedeu, en la Fira de Nadal i del Torro Artesà de Cardedeu.
Es una feria muy bonita, hay un par de hogueras para calmarnos un poquito del frio, se hace un caldo navideño que está buenísimo y la verdad es que los expositores están muy bien escogidos.
Si estaís cerquita pasaros a verla, que además es un pueblo muy bonito.

Os esperamos

Anna & Angie

jueves, 2 de diciembre de 2010

Feria a Caldes de Montbui 4 y 5 de diciembre


Hola a tod@s!!


Fin de semana doble como podéis observar..... Pues también nos podéis encontrar en Caldes de Montbui los días 4 y 5 de diciembre.
Esperamos vuestra visita!!!
Anna&Angie

Feria de la Purísima, 6, 7 y 8 de diciembre


Hola a tod@s!

Este puente, estaremos en dos lugares. Uno de ellos es la feria de la Purísima, de Sant Boi de Llobregat. Estamos situadas frente a la gran carpa comercial, en la zona de artesanos, ahí os dejo un plano, para que nos localicéis y podáis hacer vuestras compras de navidad, o auto regalos ;)
El otro es, como cada año, La Fira de Nadal de Caldes de Montbui.


Os esperamos!


Anna&Angie