martes, 15 de febrero de 2011

Nueva temporada, nuevo modelo



Este es un nuevo modelo para la próxima temporada, se llama Collar Pájaro. Está realizado con todas las telas de nuestra colección.
Esperemos que os guste, en breve nuevos modelos y articulos.

Angie & Anna

lunes, 14 de febrero de 2011

Ya tenemos ganadora!!!!



Feliz día de San Valentín, hoy es el gran día.
Ya hemos realizado el sorteo y tenemos ganadora.


trrrrrrrrrrrrr.......



And the winner is......


Rosa 5523

Enhorabuena Rosa, puedes escoger entre todos estos colores.







jueves, 10 de febrero de 2011

Ya tenemos WEB!!!!!

Estamos contentísimas, ya que después de muchos meses y esfuerzos, por fin ya tenemos la web online de quecosapecosa. En ella podéis ver todas nuestras colecciones y también tenemos tienda online. Así que ya no tenéis excusas para no comprar, desde nuestra web es muy fácil hacerlo.
Tenemos que deciros que aún no está completa, que faltan algunas secciones por completar y modelos que subir, pero muy pronto lo haremos.
Nos gustaria que entrarais en ella, y nos dierais vuestra opinión aquí en el blog en forma de comentario, y que si encontráis algun error nos lo comentarais también.
A que esperais, ya podéis acceder a ella: www.quecosapecosa.es

También hemos dejado un enlaze aquí en nuestro blog, a mano derecha.

Esperamos que os guste mucho.

Anna & Angie

lunes, 7 de febrero de 2011

Quecosa Pecosa en lamoraleja.com

La pagina web www.lamoraleja.com propone como regalo de San Valentín, nuestro bolso Limited Edition San Valentín.

En San Valentín, lamoraleja.com os propone un día perfecto, con regalos para él y para ella. Recomendamos detalles únicos, actividades para compartir, momentos especiales sin apenas moverte de casa.

Esperamos que os guste.

Un saludo Pecoso.

Anna & Angie

Quecosa Pecosa en Mutuo

Para no perder la costumbre, seguimos con nuestros eventos.
Esta vez nos encontrareis el día 13 de febrero en la ciudad condal, en Mutuo Mercado de Creativos, en la sala Monk, situada en Pau Claris, 92, muy cerquita del Paseo de Gracia. Allí podréis ver toda nuestra colección y en especial nuestra Limited Edition San Valentín.
La cita más oportuna para preparar vuestros regalitos de San Valentín o empezar a preparar vuestro fondo de complementos para la nueva temporada.

Un saludo pecoso.

Anna & Angie

viernes, 4 de febrero de 2011

Bolso San Valentín Limited Edition




Para hacer un buen regalo, hemos creado esta edición especial de San Valentin. Se trata de una cartera con cierre de stras, bandolera de cadena y además lleva colgado un llavero con un corazón, para demostrar cuanto quieres a la persona a la que se lo regalas, aunque siempre te lo puedes autorregalar. Está en dos colores cereza y negro. Eso si, ya sabéis que si a alguien le interesa en otro color sólo tiene que pedírnoslo.

Feliz San Valentín.

Anna & Angie

miércoles, 2 de febrero de 2011

Etsy!!

Hola a tod@s!!!

Tengo una buena noticia que daros, y es que ahora no tendréis que ir como locos buscándonos por mercadillos, porque hemos abierto tienda en etsy.
Ya no tendréis escusa para no tener un bolso nuestro.

De momento hemos colgado 10 bolsos, y como ya sabéis si os gustara de alguna medida en concreto o en algún color para que os conjunte con vuestra prenda favorita, solo tenéis que pedirlo. Estaremos encantadas de hacerlo personalizado.

Un saludo pecoso,

Anna&Angie