martes, 29 de noviembre de 2011

Showroom Mala Coinciencia

Nueva cita. A parte de toda la agenda de citas navideñas que tenemos en la columna de la derecha, aquí tenéis otra nueva. Coincidiendo con el Shopping Fashion Night de Barcelona, estaremos sólo el miércoles dia 30 de 18:00 a 24:00, junto con otros diseñadores, en la calle Aragón, 259, 3º, 1ª. Moda y complementos en un espacio privilegiado a tocar del Paseo de Gracia.

No os lo perdáis.

Anna & Angie

martes, 22 de noviembre de 2011

SHOWRROM 25 ANIVERSARI ARTESANIA DE CATALUNYA

Empieza la cuenta atrás de eventos navideños. Hemos subido un calendario para que no os perdáis ni uno, igualmente los iremos anunciando todos, poco a poco.
La próxima cita en Barcelona, con motivo del 25º aniversario de Artesania de Catalunya, que nos ha seleccionado para el showroom que organizan para celebrarlo.
Será en el Pavellón Z6 de Fira de Barcelona, en Montjüic, los días 2,3 y 4 de diciembre. La entrada es gratuita y habrá más de 100 artesanos reconocidos por esta entidad.
No os perdáis esta ocasión para realizar vuestras compras navideñas, encontrareis regalos únicos, hechos a mano, que seguro van a sorprender a los que los reciban.

Os esperamos

Anna & Angie

lunes, 7 de noviembre de 2011

Primera cita navideña

No es que hayamos estado de fiesta precisamente, aunque no hayáis tenido noticias nuestras, simplemente hemos estado currando mucho, preparando la temporada de navidad, que se presenta cargadita de eventos. Ya os iremos contando, poco a poco, que son muchos. Para empezar y para los que ya estéis pensando en los regalitos de navidad, el primer de estos eventos será en un paraje fantástico como el llac de Banyoles, en la comarca del Pla de l'Estany, con motivo de la Fira de Sant Martirià. La 33ª edición de esta feria se celebrará los dias 19 y 20 de noviembre durante todo el día. Ya sabéis si tenéis pensada alguna escapada este fin de semana, esta es una buena opción para visitar este magnifico paisaje y como no, esta feria.

Anna & Angie