miércoles, 12 de diciembre de 2012

Quecosa Pecosa en MOD A BCN

Los próximos días 20, 21 y 22 de diciembre, Quecosa Pecosa, estará presenten en el Showroom MOD A BCN, que se celebrará en la sede del  Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC), Plaça Nova 5, Barcelona, frente a la Catedral. De 12:00 a 20:30.


Mod a Bcn es un showroom de diseñadores independientes que producen en Barcelona y quieren mostrar sus colecciones a un público que valora el diseño y la producción local. Un espacio de promoción y venta donde comprar ropa y complementos de diferentes tendencias y estilos.

La primera edición del Mod a Bcn nace con la intención de dar a conocer al público en general, y a las tiendas y medios de comunicación en particular, las colecciones de diseñadores de distintas ciudades y nacionalidades que les une el denominador común del “Made in Barcelona”, sinónimo de calidad, originalidad y diseño.

Aprovechad para hacer vuestras últimas compras de Navidad!!!!
Os esperamos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Que pena no poder ir. Un beso
    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es 1-989-394-3740

    ResponderEliminar