lunes, 30 de enero de 2012

De mano en mano

Como siempre, estamos que no paramos.
Nuestro próximo evento ésta misma semana, será el sábado 4 de febrero, en el Convent de Sant Agustí, en la calle Comerç de Barcelona.
De mano en mano es un mercado de intercambio y venta. 2A mano, vintage, diseñadores, artesanía, ilustración.. con actividades infantiles y música en directo. La entrada gratuita.

Aprovechad para hacer vuestras compras de Sant Valentín, que ya queda poquito.

Os esperamos

Anna

miércoles, 25 de enero de 2012

Con el corazón en la mano..

Aquí tenéis un buen regalo para San Valentín, el nuevo modelo de bolso Corazón, ideal para la nueva temporada de primavera verano. Está en más colores que pronto podréis ver, poquito a poco, esto es sólo un adelanto de la nueva colección.
Espero que os guste..

Anna

martes, 24 de enero de 2012

Quecosa Pecosa en la mediaval de Sant Vicenç de Montalt

Un año más, estaremos en la medieval de nuestro pueblo, Sant Vicenç de Montalt. Durará todo el fin de semana del 28 y 29 de enero. Es una buena ocasión para visitar este pequeño pueblo con aire medieval y una buena salida para pasar el día con niños, ya que hay un montón de actividades dirigidas a los más peques. Ya sabéis, si no tenéis plan para este finde, aquí tenéis una buena opción.

Os esperamos

Anna

jueves, 19 de enero de 2012

Quecosa Pecosa Blog de Impacto Cero


Empezamos el año renovandonos con muchos proyectos nuevos y muchos cambios. Ya os iré contando.

El primero es sumarnos a una iniciativa ecólogica, como nuestros productos, convirtiendo nuestro blog en Blog Impacto Cero.

"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Se planta un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce el blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!
La iniciativa nos viene a través de Geniale, su trabajo consiste en transformar los catálogos de papel en catálogos digitales, lo cual sirve para ahorrar papel y acabar con la desforestación. El objetivo de este proyecto es el de plantar nuevos árboles.
Si queréis más información sobre esta iniciativa la encontrareís aqui.

Anna